Nuestra historia
Sabor tradicional, con un toque auténtico…
Nuestra historia inicia hace más de 35 años con un puesto ambulante de hamburguesas y hotdogs en el corazón de la colonia Chapalita. Comenzamos preparando una receta familiar de hamburguesas y hotdogs que rápidamente se convirtió en un éxito.

Poco a poco, y de la mano de nuestros clientes, don Silvano fue perfeccionando nuestra receta de la hamburguesa hasta convertirnos en referente para cenar en la colonia, teniendo clientes que volvían 3 o 4 veces a la semana a cenar con nosotros a disfrutar de una versión fresca, sencilla y de calidad de un clásico como la hamburguesa en un ambiente relajado y sin pretensiones.

UN POCO DE SUERTE Y UN MONTÓN DE BUENOS INGREDIENTES
Desde nuestros inicios Don Silvano seleccionaba, todos los días, los vegetales más frescos para nuestra barra de ensaladas y preparaba la carne con ese sazón que nos caracteriza hasta el día de hoy. Nuestro pan de leche es 100% artesanal y nuestros aderezos son hechos en casa.

Eventualmente fuimos agregando más opciones a nuestro menú como las papas a la francesa, los aros de cebolla y nuestras malteadas de vainilla y chocolate, procurando siempre utilizar los mejores ingredientes. Hoy por hoy seguimos manteniendo nuestra esencia como aquellas hamburguesas del barrio: sencillas, sabrosas y con mucho corazón.